martes, 8 de enero de 2008

My new tattoo


No se imaginan el dolor que provoca el hacerse un tatuaje de dimensiones no menores...

pero igual me lo hice...
escogí un escorpión porque... porque me identifico con aquel animalesco....

les mostraré la secuencia de fotos, y debo mencionar que fue en tres sesiones distintas, puesto que el dolor se debe dosificar, está bien ser masoca, pero no weon...

aquí van...
1º hacen un bosquejo en la piel... (sin dolor)


ahí está el bosquejo...

la primera sesión termina con todo el contorno hecho, y las luces y sombras incluidas (dolor)


la segunda sesión es lamas dolorosa... donde colorean toooodo el dibujo... (mucho dolor)


puta que duele la wea... pero uno es un vaquero!!!! y se aguanta!!!! cuac!!!



ahí está listo la mayoría del color, la verdad en un principio iban a ser dos sesiones, pero el dolor fue mas fuerte y se incluyo una tercera sesión donde se pintaría el cielo... noten la irritación de la weaita... (mas dolor que la chucha)



la tercera y última sesión se terminó el cielo del tattoo... era lo mas poquito que faltaba, asi que no fue tan doloroso...


así quedó... un escorpión solitario en el desierto con un cactus de paisaje en un cielo azul y despejado...


1 comentario:

christopherPC dijo...

hola cura TATO buen tatuaje oye lokillo con respuecto a lo que escribiste eso del dia del amor estas triste pero a veces nose creo que hay que pasar situaciones complejas para poder valorar ese tipod e cosas me reiero las que tu escribiste men alomejor no ha llegado la tuya pero eso no significa que no la puedas buscar as pensado eso el que no se arriesga no cruza el rio???

loko te cuento ya que casi ni hablamos bueno estoy con otra ni�a ahora cacha se me repitio la historia se llama Pamela jajaja las coincidencias pero bueno ella es distintinta me siento la raja con esta mina eso es muy rico como que desperto cosas en mi que pense que ya las habia olvidado.
:)
ya loko seguire trabajando nos estamos comunicando

oye lo ultimo eso que pusiste en una parte que siempre los tiempos antiguos fueron mejores nose que tan asi sera??? mira chico cada vez que hablo con mis amigos de ahora siempre salen en las conversaciones uds. me refiero a la andre al juan a ti men yo nos los he olvidado de hecho es al contrario creo que los conoci en una de mi vida que me ayudo mucho los digo porque asi lo siento me dieron fuerza cuando mas lo necesitaba alomejor no se dieron ni cuenta pero asi fue.

ya loko me despido me estoy poniendo medio melancolico cuidate y
el tiempo presente siempre va hacer mejor lejos hay que vivir

cuidate chico.
Christopher.