La vida se compone de las cosas pequeñas de cada día, no se necesita hacer grandes hazañas ni dar prueba de gran heroísmo, la grandeza de la vida está en el cumplimiento diario de las pequeñas metas cotidianas.
No pienses que haciendo grandes cosas vas a ser feliz. Es posible que alguna vez te toque hacer algo grande pero eso no sucede todos los días… sólo de vez en cuando.
Multiplica las cosas buenas de cada día y verás que la vida se torna hermosa, sólo así harás feliz a los tuyos y con cosas pequeñas ellos te harán feliz a ti.
No es lo que hagas lo que tiene valor, sino el amor con que las hagas. Dale mucho valor a las cosas pequeñas, hazlas bien, hazlas cada día mejor, con mayor perfección y con más cariño y tendrás una vida que irá llenando todas tus esperanzas.
La vida se torna fría y aburrida cuando se descuidan las cosas pequeñas de cada día.
El sabor de la vida lo da lo que está al alcance de todos y todos los días… y esto es lo pequeño, lo cotidiano, lo común y hasta lo cochinón... jejeje.
Por eso es inmensamente importante cuidar los detalles y pequeñeces del diario vivir, recuerda respirar profundo, llenar tus pulmones de aire tóxico pero reparador y notar que estás vivo, que caminas sin autorización mas que la tuya, sin miedo a lo que te espera, sin miedo al error, sin miedo a la traición, sin miedo al amor...
Por ahi escuché una vez, ... la vida es linda, lo malo es que las personas confundimos linda con fácil... no es verdad sis??
Por esto sólo me queda hacer una pregunta:
¿Crees que para amar necesitas grandes cosas?