lunes, 2 de febrero de 2009

Estaba viendo una película que se llama... El curioso caso de Benjamin Button...

con profunda admiración observe un pasaje en el parlamento de este personaje que me llegó a lo mas íntimo de mi ser...

debe ser por mi constante esmero en hacer las cosas "bien" y sin dañar a los demás... puta que cuesta...

cuesta cuando uno cree tener toda la "película" clara, darse cuenta de que no está tan clara... y la cosa se complica, al menos para mi, cuando existen mas personas que no se esperan una vacilación de tu parte, y además de trabajar en ti, debes procurar que las otras personas adopten tu decisión como propia... y por eso resulta tan difícil, puesto que una persona no puede pensar en el lugar de la otra, ni menos actuar como otra...

cuesta hacer las cosas de a dos, mas aun cuando al parecer todavía ronda el fantasma del miedo y del dolor...

aqui dejaré el pasaje de la película que antes mencionaba...

... por lo que sea que valga,
nunca es tarde
o en mi caso muy temprano
para ser quien quieras ser
no hay límite de tiempo
empieza cuando quieras
puedes cambiar o permanecer igual
no hay reglas
puedes sacar lo mejor o lo peor de esto
espero que saques lo mejor
espero que veas cosas que te sorprendan
espero que sientas cosas que nunca sentiste antes
espero que conozcas gente con un punto de vista diferente
espero que vivas una vida de la que te enorgullezcas
y si no es así, espero que tengas la fuerza
de comenzar todo denuevo...

No hay comentarios: