viernes, 27 de julio de 2007

Amistad...


A través de esta imagen quiero transmitir un mensaje que emana desde mi corazón…

Son 15 años o tal vez más, y el abrazo adolescente es exactamente el mismo al de hoy en día, ya con el doble de años encima…
Son tantos los recuerdos que se me vienen con esta imagen, tantas alegrías, tantas celebraciones, tantos logros y triunfos, tantas penas compartidas, tanta ayuda brindada mutuamente, tanta risa a borbotones, tantas confesiones del alma, tantas caminatas juntas, tantos cigarrillos compartidos bajo el cielo negro…

A través de esta imagen quiero transmitir un mensaje que emana desde mi corazón…

Nuestras vidas siguen rumbos distintos de ahora en adelante, es difícil, es triste y alegre al mismo tiempo, si bien la presencia física constante no era nuestra característica, es extraño aquello que ocurre cuando sólo te miras con tu amigo y éste sabe que estás pensando… será porque te conoce? será porque te quiere? Será una mezcla de ambas cosas?

A través de esta imagen quiero transmitir un mensaje que emana desde mi corazón…

Cuanto más podría escribir… uf!!! Te imaginas alguien pudiese escribir todo lo que realmente piensa? A cada momento?... debo confesar que extrañaré mucho esas conversaciones largas en silencio absoluto… simplemente contemplando, escuchando… compartiendo un cigarro… una cerveza… en fin…

A través de esta imagen quiero transmitir un mensaje que emana desde mi corazón…

Te extrañaré mucho amigo mío… muchísimo…

Suerte… te quiero hijo…

sábado, 7 de julio de 2007

lA gRaNdEzA dE lO pEqUeÑo

La vida se compone de las cosas pequeñas de cada día, no se necesita hacer grandes hazañas ni dar prueba de gran heroísmo, la grandeza de la vida está en el cumplimiento diario de las pequeñas metas cotidianas.
No pienses que haciendo grandes cosas vas a ser feliz. Es posible que alguna vez te toque hacer algo grande pero eso no sucede todos los días… sólo de vez en cuando.
Multiplica las cosas buenas de cada día y verás que la vida se torna hermosa, sólo así harás feliz a los tuyos y con cosas pequeñas ellos te harán feliz a ti.
No es lo que hagas lo que tiene valor, sino el amor con que las hagas. Dale mucho valor a las cosas pequeñas, hazlas bien, hazlas cada día mejor, con mayor perfección y con más cariño y tendrás una vida que irá llenando todas tus esperanzas.
La vida se torna fría y aburrida cuando se descuidan las cosas pequeñas de cada día.
El sabor de la vida lo da lo que está al alcance de todos y todos los días… y esto es lo pequeño, lo cotidiano, lo común y hasta lo cochinón... jejeje.
Por eso es inmensamente importante cuidar los detalles y pequeñeces del diario vivir, recuerda respirar profundo, llenar tus pulmones de aire tóxico pero reparador y notar que estás vivo, que caminas sin autorización mas que la tuya, sin miedo a lo que te espera, sin miedo al error, sin miedo a la traición, sin miedo al amor...

Por ahi escuché una vez, ... la vida es linda, lo malo es que las personas confundimos linda con fácil... no es verdad sis??

Por esto sólo me queda hacer una pregunta:

¿Crees que para amar necesitas grandes cosas?

martes, 3 de julio de 2007

A mis ángeles...


Me resulta paradógica la idea de que el tiempo pase y no nos demos cuenta que quienes somos realmente...

en nuestro caminar creemos y depositamos confianza en aquellos que menos pensamos que pudiesen traicionarnos...

se vienen a mi mente un sin número de imágenes y lo peor de todo, los sentimientos asociados a ellas... viajes, celebraciones, disgustos, miradas, susurros, palabras (aunque muy pocas), abrazos, besos, caricias, carcajadas, brindis, comidas, perfumes, sabores, tristezas, vacilaciones, miedos... y me quedo en esto último... miedo, miedo es lo que siento en este instante... ¿quiénes somos realmente?... es cierto, creo fervientemente en que no existen heridas que el tiempo no cure, pero ocurren hechos que sacan la costra de ella antes de que se haya formado la cicatriz... ¿cómo debo ser de ahora en adelante?... confiar? se puede?... lo único que me tiene los pies en la tierra son los ángeles que me rodean y protegen, a tal punto que me es difícil relatar... a pesar de revivir nuevos hechos traicioneros, detras de ellos están mis ángeles, ellos hacen mucho mas llevadero este caminar incierto y nebuloso, ellos me guían con sus abrazos, sus consejos, sus sentimientos puros y sinceros, a ellos es a quienes dedico este escrito, que lejos de adjudicarles algún tipo de responsabilidad les estaré eternamente agradecido, agradecido de que sean mis ángeles, de que velen por mi en algo tan sencillo como en sus pensamientos, sin ellos, estoy seguro, lo vivido sería mucho mas complicado.

Con ellos me queda mas fácil la tarea de seguir caminando y abrir alguna nueva ventana dispuesta para mi... y yo para ella... gracias, mil gracias...